BIOPET CACHORRO

Indicado para cachorros de todas las razas hasta los 12 meses de vida. Las croquetas poseen un tamaño más pequeño, ideal y adecuado para su mordida.
Puede ser utilizado como único alimento, ya que contiene todos los nutrientes que su cachorro necesita para una vida saludable.


OMEGA 3 y 6 son importantes para ayudar a la oxigenación celular, para la función reproductora, salud de la piel y calidad del pelaje.

PRESENTACION 10KG, 15KG

Composición Centesimal

Cantidad orientativa de alimento en grs./día

Ingredientes

Nómina de probables componentes que se utilizarán en la formulación

Maíz; trigo; arroz; harina de carne vacuna; gluten de maíz; salvado de trigo; harina de soja; grasa animal (vacuna y/o de cerdo y/o de pollo); aceite vegetal (girasol y/o soja); avena; harina de vísceras de pollo; harina de pescado; lino; hidrolizado proteico de pollo; levadura de cerveza; sal; zeolita; carbonato de calcio; cloruro de potasio; pulpa de remolacha; extracto de Yucca shidigera; fructooligosacáridos; glucosamina; BHT; BHA; colorante caramelo; propionato de calcio; sorbato de potasio; minerales: hierro (como sulfato ferroso), manganeso (como óxido de manganeso), cobre (como sulfato de cobre), zinc (como óxido de zinc), yodo (como yodato de potasio), selenio (como selenito de sodio); vitaminas: A, D3, E, K, B1, B2, B6, B12, ácido fólico, ácido pantoténico, niacina, biotina, colina.

ADULTOS

RAZAS PEQUEÑAS

GATOS

  RECOMENDACIONES

 

. Biopet Premium, puede ser utilizado como único alimento para su mascota, ya que contiene todos los nutrientes que su mascota necesita para una vida saludable.
. Descarte las raciones que se hayan humedecido en el comedero.
. Mantenga la bolsa de Biopet Premium perfectamente cerrada y en lugar ventilado, fresco y seco.
. Cuando decida cambiar el alimento por Biopet Premium, hágalo en forma gradual y progresiva en el plazo de 7(siete) días.
. Recambie diariamente el agua del bebedero por agua limpia y fresca.
. Producto para uso exclusivo de alimentación animal. 
. Consulte periódicamente a su Veterinario, solo él puede asesorarlo sobre el cuidado y nutrición de su mascota.